La parte más importante del uso de las Redes Sociales es la atención que damos ya que el servicio al cliente y la forma en la que abordamos a nuestros fans y seguidores muchas veces son la clave para que tengamos ventas. 

Webinar impartido originalmente el 25 de noviembre de 2020 por Adriana Sepúlveda, CEO de Merca para PYMES.


Adriana Sepúlveda, CEO de Merca para PYMES

Adriana Sepúlveda

CEO de Merca para PYMES


Adriana se dedica a ayudar a empresarios a potenciar su marca en Redes Sociales y obtener resultados exitosos. Es autora del libro “El ABC del Marketing Digital. Una guía para NO marketeros".

Mexicana nacida en la ciudad de Monterrey, Adriana es una persona muy activa y honesta, le apasiona su trabajo, le gusta ayudar a las personas a alcanzar resultados tangibles para sus negocios.

Tiene una trayectoria de más de 10 años siendo coach de redes sociales siendo referencia a nivel nacional con su trabajo en las Pymes.

Revive nuestro webinar

  Disfruta este contenido:
Disponible en días
días Después de que te registres