Los fundadores tienen un alto compromiso hacia su empresa y se angustian porque no ven la misma actitud en sus hijos. Su concepto sobre su participación en la empresa familiar no necesariamente coincide con la de sus padres

Impartido originalmente el 11 de mayo de 2020 por Mauricio E. Álvarez, Director del Family Business Institute de México


Mauricio E. Álvarez, Director del Family Business Institute de México

Mauricio E. Álvarez

Director del Family Business Institute de México


- Consultor de empresas familiares con certificado de consultores del Family Firm Institute (Boston, MA, EUA). Egresado del Programa Leading the Family Business del IMD Suiza. Certificado de estudios avanzados en Empresa Familiar de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid. IIS por el Tec de Monterrey, Master in Business Leadership por Duxx y Programa de Alta Dirección del IPADE.

- Miembro del Consejo de Administración de empresas familiares en México. Fue consejero del Thunderbird Family Enterprise Program (Phoenix, AR), del Family Firm Institute (Boston, MA) y del Family Enterprise Research Conference (Canadá).

- Instructor del programa del Certificado para Consultores del Family Firm Institute.

- Entre sus publicaciones se encuentran los libros “Lecciones para Empresarios Familiares” Volúmenes 1, 2 y 3.

- Fue Director del Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey del 2001 al 2011.

- Co-autor del libro “El Protocolo Familiar – Guía práctica para su elaboración”

Revive nuestro webinar

  Disfruta este contenido:
Disponible en días
días Después de que te registres