Conoce cómo elaborar tu plan de marketing y familiarízate con las propuestas de valor de cada red social para tu negocio. ¡Así obtendrás el máximo provecho de los nuevos canales digitales! 

Adriana Sepúlveda en el Módulo 01
Módulo 01: El plan de marketing para tu pyme

Aprende a elaborar tu plan de marketing digital, paso a paso, para beneficio de tus operaciones y ventas.

  

Además, descubre cómo armar un plan de contenidos y cuáles criterios debes tomar en cuenta para llegar a tu público meta.

Adriana Sepúlveda en el Módulo 02:

Módulo 02: ¿Cómo aumentar tu tráfico web?

Adquiere los conocimientos que necesitas para llevar más tráfico a tu sitio web, a través de opciones tanto gratuitas como de paga. 


Infórmate sobre los aspectos que debes cuidar para que Google posicione tus páginas en los primeros resultados.  

Adriana Sepúlveda en el Módulo 03:
Módulo 03: Redes sociales para pymes

Distingue las diferencias entre las redes sociales y su propuesta de valor, para que puedas elegir las que mejor se adapten a tus objetivos. 


Adicionalmente, explora las opciones de publicidad que te ofrece cada una, desde Facebook hasta las opciones más especializadas, como LinkedIn.  

Adriana Sepúlveda en el Módulo 04:

Módulo 04: Instagram para negocios

Conoce a fondo el potencial de Instagram para complementar la imagen de tu marca, dar a conocer tus productos y cerrar ventas.

 

Explora las funcionalidades más recientes de esta red social, y cómo puedes realizar publicaciones relevantes, que te ayuden a crear comunidad. 

Empresas comprometidas con el crecimiento de tu negocio

Logotipo de Merca para PYMES, aliado de Academia de Negocios Bind
Logotipo de Experto PYME, aliado de Academia de Negocios Bind
Logotipo de CT, aliado de Academia de Negocios Bind